Mi perspectiva
Todo es vibración, somos energía en movimiento…
Partiendo de la base de que somos energía, y si nos abrimos a la posibilidad de sentir otras frecuencias, podemos conectar con lo invisible y lo sutil, con otras dimensiones y otros seres que no podemos ver con nuestros ojos físicos, como por ejemplo con nuestros guías, ángeles y nuestros seres queridos que ya han partido.
Y eso es lo que pongo en práctica en mis sesiones.
Me podría definir como canalizadora, terapeuta y coach intuitivo.
La canalización es la capacidad de conectar con esas otras frecuencias de forma intuitiva que puede venir en forma de mensajes o sanación energética. Cuando viene en forma de mensajes puede ser a través de cartas (tarot y oráculos) o de forma hablada y por eso mis sesiones fluyen a través de una videoconferencia como cualquier otra videollamada.
También puedo canalizar energías en forma de armonización energética, como por ejemplo, alinear tus chakras o detectar e ir soltando heridas almacenadas en nuestro campo energético con distintas herramientas como Tamenana (terapia pleyadiana) o ALMA healing.
Cuando contactamos con tus seres queridos que ya partieron a otro plano, lo hacemos de una manera distinta, en tono de celebración, alegría y agradecimiento. Abrimos la puerta a quien de tus seres queridos tenga que venir en ese momento y nos comunicamos a través de pruebas de vida / evidencia, experiencias, cosas que hayan vivido en esta existencia. Las evidencias de vida en si, son el mensaje de que la vida continúa desde el otro lado y te siguen acompañando.
Me gustaría que supieras que no hago predicciones, si no, junto a los guías, vamos descubriendo que necesitas para volver a conectar con tu esencia. Los guías te dan consejos y orientación para vivir una vida mejor que se refleja en el día a día, más alineada a lo que tu alma necesita.
¿Te animas?

