top of page

REENCUENTRO: Sesión de Mediumnidad

¿Te gustaría tener la oportunidad de comunicarte con tus seres queridos que han trascendido dentro de un espacio de respeto y entendimiento?

Mi enfoque permite reencontrarte con tus seres queridos de forma natural, sin rituales ni formalidades.

La manera en que trabajo es una mezcla que combina la mediumnidad evidencial (información de confirmación de que conectamos con tu ser querido) y la entrega de mensajes.

Me gustaría que supieras que NO realizo invocaciones.

Por favor, no me compartas detalles. Esos detalles se los pregunto a tus ser querido cuando contactemos.

¿Qué necesitas?

  • Participar sin expectativas.

  • Que te encuentres en un lugar tranquilo y sin interrupciones.

  • Audífonos para una mejor experiencia.

  • Haber pasado al menos medio año desde la partida de tu ser querido.

  • Mente despejada y corazón abierto, ya que conectamos desde el amor.

  • Poner la intención en tu corazón con quién te gustaría conectar, pero dejando a su decisión si desea estar presente o no.

  • Puedes pedirle, sin decírmelo, que te responda cierta inquietud a través de mí, puede que te respondan durante la sesión.

  • Si deseas, puedes escribirme con quién te gustaría comunicar pero indicando sólo la relación contigo, no el nombre. Por ejemplo: amigo, primo del lado paterno, abuela materna, etc.

  • Recuerda que, puede ocurrir que se presente otro ser querido y no el que esperabas o que no ocurra la conexión, eso está fuera de mi alcance.

ATENCIÓN: Para mí es muy importante que te sientas satisfecho con tu sesión, por ese motivo, la transferencia se realiza después de la sesión.


Duración: 40 min

Intercambio energético: 80 EUR

Plataforma: Zoom

Opciones: Revolut, PayPal (+ 5% adicional), pregunta por opciones de transferencia bancaria.

Hola!
Antes de reservar una sesión,
por favor lee aquí... Gracias!

​* La reserva de la sesión se concretará previo pago.

* Las cancelaciones se aceptarán 48 horas previas a la sesión de terapia y se devolverá el precio total de la sesión pero no los costos de transacción


Escríbeme a info@almahealing.net o por WhatsApp al +420 722 891 015 para coordinar horarios e inquietudes. Por favor considera que mi zona horaria es Europa Central pero de todas maneras escríbeme cuando quieras, te responderé lo antes posible.

 

Debes tener en cuenta que la canalización y coaching intuitivo no son una herramienta adivinatoria, no leemos el futuro (el futuro aún no existe, sólo son energías probables), sino que tus guías, desde el amor, nos dan claridad para entender nuestro proceso en el cual nos encontramos hoy.

 

Nuestros guías, nos otorgan consejo y claridad para resolver nuestras situaciones de una mejor manera y ayudan a entender que estamos aquí en un constante aprendizaje. Tus guías, siempre están dispuestos a brindarnos su apoyo para que encuentres tu camino hacia la plenitud y la calma que buscas.

* Puede que en una sesión de canalización o de terapia de armonización energética, tus seres queridos que ya no se encuentran en este plano quieran hacerse presentes, su presencia no depende exclusivamente de mí. 

Velas

WhatsApp

+420 722 891 015

Email 

Follow

  • Instagram
  • Youtube
  • Facebook
bottom of page