top of page

ALMA healing

En una sesión de ALMA healing abro mi canal a seres de luz de consciencias más elevadas como ángeles, guías, maestros o seres estelares.


En esta sesión trabajamos lo que tus guías consideren lo más importante, de todas maneras una sesión de ALMA healing en general, contiene los siguientes pasos:


· Conectamos a una vibración más elevada a través de una meditación.

· Abro mi canal para guiar tu meditación con el fin de alcanzar un estado energético más expansivo en donde puedes recibir mensajes canalizados.

· Luego armonizamos / sanamos tu campo energético con la guía de tus Guías Espirituales, trabajo de manos y la ayuda de frecuencias de luz (frecuencias vibracionales en forma de sonido).

· Terminamos con compartiendo experiencias sobre la sesión.


La duración de cada proceso indivudual es canalizada en el momento y depende de lo que los guías nos muestren qué es lo más importante trabajar para ti en ese momento.


Si te conectas online, te recomiendo usar audífonos, que estés en un lugar cómodo, recostado, con puerta cerrada sin interrupciones ni personas a tu alrededor con total enfoque en tu sesión para que  aproveches y ¡disfrutes de la energía!


La frecuencia entre una terapia y otra es algo muy individual. De todas maneras, los ángeles y los guías siempre nos van indicando el camino a seguir.


(*) Puede que dentro de la sesión podamos contactar con un ser querido que ya no está en este plano, esto no depende de mí, solo participo como canal, no realizo invocaciones. 


Duración: 60 min aprox.

Intercambio energético: 90 EUR

Plataforma: Zoom

Opciones: Revolut, PayPal (+ 5% adicional), pregunta por opciones de transferencia bancaria.


Hola!
Antes de reservar una sesión,
por favor lee aquí... Gracias!

​* La reserva de la sesión se concretará previo pago.

* Las cancelaciones se aceptarán 48 horas previas a la sesión de terapia y se devolverá el precio total de la sesión pero no los costos de transacción


Escríbeme a info@almahealing.net o por WhatsApp al +420 722 891 015 para coordinar horarios e inquietudes. Por favor considera que mi zona horaria es Europa Central pero de todas maneras escríbeme cuando quieras, te responderé lo antes posible.

 

Debes tener en cuenta que la canalización y coaching intuitivo no son una herramienta adivinatoria, no leemos el futuro (el futuro aún no existe, sólo son energías probables), sino que tus guías, desde el amor, nos dan claridad para entender nuestro proceso en el cual nos encontramos hoy.

 

Nuestros guías, nos otorgan consejo y claridad para resolver nuestras situaciones de una mejor manera y ayudan a entender que estamos aquí en un constante aprendizaje. Tus guías, siempre están dispuestos a brindarnos su apoyo para que encuentres tu camino hacia la plenitud y la calma que buscas.

* Puede que en una sesión de canalización o de terapia de armonización energética, tus seres queridos que ya no se encuentran en este plano quieran hacerse presentes, su presencia no depende exclusivamente de mí. 

Velas

WhatsApp

+420 722 891 015

Email 

Follow

  • Instagram
  • Youtube
  • Facebook
bottom of page